miércoles, 8 de diciembre de 2010

MONTAJE DE VITRINA

El montaje de la vitrina (vitrina 106) se comenzo el día lunes previo a la expo CYAD 2010-O; Por motivos de causa mayor la propuesta de vitrina que habia sido seleccionada (la de nuestro equipo) que su signo era la playa, no pudo ser montada por espacio y distribucion, asi que cambiamos por algo asi como una tienda de jugetes.

Esto fue muy caótico porque para empezar la gran mayoria llego 2 horas despues de la cita para el montaje, había personas que no hacían nada para agilizar al montaje (literalmente: no trabajaban), sin embargo para "buena suerte" de estas personas la vitrina se terminó de montar el día martes como eso de las 11 de la noche, para poder ser presentada el día miércoles 08 de Diciembre de 2010 (dia de la expo).

Esto fue algo de lo que se hizo para el montaje:





1 comentario:

  1. ¡¡¡Muy bién!!!

    Muy completa la información, bien seleccionada, sin embargo me quedé con ganas de que fuera más tuya, de la reflexión en torno a tus aprendizajes propios.

    Cuando cites los textos de alguien más, debes señalar las fuentes documentales, de otro modo es plagio y se penaliza, ¡¡¡En el mundo del diseño es de lo peór que te puede pasar!!!

    ResponderEliminar